EQUIPO

Un equipo multidisciplinario con probada experiencia en gestión de áreas diversas y complementarias, como seguridad, salud, ejecución de proyectos y producción, que se orienta hacia una gestión integral de Marcos Juárez.

Con Verónica Crescente y Eduardo Foresi liderando, Unidos por Marcos Juárez propone una administración solidaria, productiva y equitativa de la Municipalidad, con un equipo capaz de escuchar a los vecinos, que cuenta con una profunda vivencia de las necesidades que presenta la ciudad.

Estamos renovando el compromiso con nuestra querida ciudad.

Concejales

EDUARDO FORESI Primer Concejal

Maricel SERAFINI

Maricel SERAFINI

Ex docente

Mamá de Martín y Guille, abuela de Julia y Benicio. Enseñó con gran pasión en la Escuela Rural y en las escuelas Alberdi, Mitre y Emilio Andrés. Disfruta mucho de practicar actividad física, así como de participar en instituciones de bien público. Está estudiando para ser bombero directiva de tercer nivel.

German FONT

German FONT

Ingeniero agrónomo y productor agropecuario

Sus comienzos en la vida pública fueron en el cooperativismo, donde aprendió los valores de solidaridad, compromiso y cooperación. Disfruta compartir con su familia y amigos.

Lucrecia TERENZANI

Lucrecia TERENZANI

Licenciada en Ciencias Políticas

Oriunda de Marcos Juárez, lugar que elige para progresar al igual que eligió desde siempre su familia para vivir y trabajar. Busca aportar nuevas ideas y trabajar al lado de los jóvenes.

Augusto JUNCOS

Augusto JUNCOS

Cardiólogo, ex presidente de la Unión Vecinal de Marcos Juárez y presidente del Instituto cardiovascular Marcos Juárez.

Papá de dos hijos. Proactivo y comprometido con el desarrollo de nuestra ciudad.

Alejandra JUICH

Alejandra JUICH

Emprendedora

Mamá de Victoria. Trabajadora independiente, coach y esteticista. Disfruta trabajar y estar con su familia.

Horacio LATIMORI

Horacio LATIMORI

Ingeniero civil

Participó de la realización de las obras públicas más grandes de Marcos Juárez. Empresario, productor agropecuario, familiero, papa de Ago y Vale.

Marianela MARZULLO

Marianela MARZULLO

Licenciada en Trabajo Social

Creció y se desarrolló como persona y profesional en nuestra ciudad. Se desempeña en el área de la salud, en el Servicio Social del Hospital Dr. Abel Ayerza. Participa de espacios dirigenciales en el fútbol femenino donde también juega.

Guillermo RAPACHIANI

Guillermo RAPACHIANI

Empresario industrial

A cargo de una empresa familiar. Papá de Mateo y Felipe. Esposo de Johana, con quien comparte la pasión del emprendimiento empresarial.

Tribunales de Cuentas

Virginia TOMASSINI

Virginia TOMASSINI

Doctora en Ciencia Política, Magíster en Política y Gestión del Desarrollo Local

Mamá de Estefi. En el ámbito universitario, ejerce la docencia y la investigación. Actualmente es concejal de la ciudad de Marcos Juárez y presidenta del Partido Justicialista local.

Claudio VENTURI

Claudio VENTURI

Presidente de la Unión Vecinal de Marcos Juárez

Casado y papá de dos hijos. Ex Secretario de Producción y Tribunal de Cuentas de la Municipalidad.

Julieta PELLEGRINO

Julieta PELLEGRINO

Contadora Pública

Proactiva, resolutiva y con voluntad de trabajo para aportar a este equipo de Unidos..

Concejales Suplentes

Agustín SICCARDI

Agustín SICCARDI

Médico y Abogado.

Papá de Regina, participó del cuerpo médico del hospital y el Sanatorio San Roque. Comparte el fútbol social del Club Argentino con Eduardo. Divide el tiempo libre entre la familia, el trabajo y los amigos.

Adriana LLORET

Adriana LLORET

Fonoaudióloga con posgrado en comunicación y lenguaje y gimnasia cerebral

Mamá de Jose y Julia. Integrante de una empresa familiar agropecuaria dedicada especialmente a la ganadería. Le gusta bailar tango y participar del coro de castañuelas.

Santiago DELLAROSSA

Santiago DELLAROSSA

Ingeniero Agrónomo

34 años, con principios y valores inculcados por su padres Beto y Ana. Se suma al equipo de Unidos por Marcos Juárez para aportar nuevas ideas para el crecimiento de la Ciudad.

Regina RINALDONI

Regina RINALDONI

Abogada y docente

Se desempeñó como concejal de la ciudad en el 2021.

Diego SÁNCHEZ

Diego SÁNCHEZ

Ingeniero Civil

Nació y estudió en Marcos Juárez. Papá de Mateo y Lula. Después de varios años radicado en Rosario, volvió a su ciudad y quiere colaborar con su progreso.

Estefanía BUSSANO

Estefanía BUSSANO

Profesora de Educación Física

Formada en el Instituto del Rosario en Villa María. Nació en Marcos Juárez, tiene 32 años. Es emprendedora, proactiva y busca todo el tiempo la forma de generar trabajo y avanzar.

Ezequiel Martín CANTARINI

Ezequiel Martín CANTARINI

Vecino del barrio Noroeste de la ciudad de Marcos Juárez

Hijo de Graciela y Carlos, estudiante de Derecho, diplomado en Poderes Legislativos y Procedimientos Parlamentarios, diplomado en Políticas Públicas en clave local.

María Susana BARETTA

María Susana BARETTA

Licenciada en Nutrición.

Ejerce en el Sanatorio San Roque desde hace más de 30 años. Es Docente en el nivel secundario. Tiene 2 hijos: Florencia (Bióloga e investigadora del Conicet) y Juan Pablo (Estudiante avanzado de Veterinaria). Está en pareja con Fernando.

Horacio CALVO

Horacio CALVO

Gerente operativo del Club Argentino

Papá de dos hijos. Se involucra en la política, porque considera que para mejorar hay que participar.

Suplentes Tribunales de Cuentas

Santiago LAMBERTUCCI

Santiago LAMBERTUCCI

Abogado, vecinalista

Papá de Emilia y compañero de vida de Mari. Entiende a la política como la herramienta para transformar y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

María Jesús De RICCO

María Jesús De RICCO

Técnica en RRHH

Parte de una familia de trabajadores de nuestra ciudad. Transcurrió toda su vida en Marcos Juárez, desde su educación primaria hasta su formación universitaria. Apuesta a un proyecto que expanda los horizontes unidos como comunidad.

Ezequiel BUSSANO

Ezequiel BUSSANO

Logística

37 años. Esposo y padre de dos niñas. 19 años brindando servicio de Logística en la Ciudad. Se capacitó en organización, gestión y coordinación en equipos de trabajo. Participó de la cooperadora de la Escuela Especial Jorge Loinas.

Con propuestas concretas en las distintas áreas que debe priorizar el Municipio, Unidos por Marcos Juárez presenta un equipo de personas que provienen de distintos sectores, y que se unen en pos de un objetivo común: el cumplimiento del compromiso asumido y una forma de gobernar cercana y abierta al vecino, para seguir avanzando hacia una Marcos Juárez más segura, con mejor atención sanitaria, más inclusiva, más productiva y en donde cada marcosjuarense sienta orgullo del lugar donde vive y de quienes se ocupan de sus necesidades.

¡Compartí tus ideas para nuestra ciudad!

ANIMATE y SUMÁ tu punto de vista.

Compartinos tus iniciativas y hagamos realidad el Marcos Juárez que soñamos.

¡Sumate!

Programa 300 Lotes